martes, 11 de agosto de 2009

El famoso músico venezolano "Kike" también toca bajo en Japón


Kike dice que fue a Japón... y ni pendejo que fuera compró en esas maravillosas librerías de Rostok una linda postal para enviar a nuestra redacción:




En la prensa japonesa publicaron esto:




...qué dirá allí?



Como niño bueno que es, es día llegó allá cansado y luego de hacer pipí, rezó "Angel de mi guarda" y se acostó a dormir...





Al día siguiente, se fue con sus compinches a organizar el escenario (todavía no he visto a un solo japonés)





... luego ensayaron, así "perreaos" como estaban...




El ensayo y el concierto fueron tan idénticos, que la foto también salió casi idéntica, pero con ropa de gente.






...pero Kike con los ñames al aire





Al finalizar el concierto, todos dijeron: "muy agradecidos, muy agradecidos, muy agradecidos" mientras Kike abrazaba a su compañera musical... vivaracho!




Al día siguiente, se fueron a una tienda de cámaras de fotos allá en Rostok y decidieron fotografiarse con los dueños para poder completar el cuento de la visita a tan interesante país. A dos de ellos les vendieron cámaras, las tienen en sus manos.





Yo creí que Kike no había comprado, pero...sí! miren esta foto cuando la estaba probando en la intimidad de su habitación:





Luego que el protagonista de este relato lo leyó, me hizo unas aclaratorias que podrían hacerlo entender mejor, pero no las incluiré porque yo no tengo la culpa de que me mande fotos sin identificar los lugares y me hagan mezclar un cuento con el otro. Recuerden a "La tía Julia y el Escribidor"...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario